5/17/2007

El Orco - Mi vida y tus rosas

Hay un loco que mira a la luna
en las noches de hielo
Hay un animal
que no quiere
aprender a volar
Hay un sentimiento que todo lo abarca
La razón de una vida
La expresión de una idea
El sentido total
que absorbe en su esencia
los seres, las cosas
mi vida y tus rosas.
Hay un muro que aguarda impaciente
la hora de mi ejecución
Un lamento en la acera
Un perro que ladra a su sombra
Un abismo total
Una espera
Un instante perfecto
en tus labios
un gesto infinito
que no mira jamás hacia atrás
una vida violenta
una muerte tranquila
un final desgarrado
o tan sólo un final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profunda y hermosa.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta tu poesía, ésta en particular es profunda, me gustan las imágenes y tiene una melodía que te lleva...

Ahora que veo que eres poeta, te invito a que pases por:

www.fotolog.com/gloriayoung

tal vez te gusten los poemas que aparecen allí.

Mil gracias por solidarizarte con las mujeres maltratadas. Necesitamos más hombres como tú. Saludos